.
RADIO CLUB PROVINCIAL VALPARAÍSO, Calle Aldunate 1627 depto. 181. Fono: 323192373, Valparaíso, Chile. Aniversario 90 años Radio Club Valparaíso Discurso Alcalde y entrega donación Podium y premio trayectoria simbólico a Pepe Chadwick XQ2CC Participantes y socios de Radio Club Valparaíso, Reunión con Alcalde

 Nuevo Directorio Radio Club Valparaíso

Éste Jueves 13 de Agosto de 2015, se llevó a cabo la constitución de la nueva directiva de Radio Club Valparaíso, quedándo conformada de la siguiente manera:

Presidente Juan Antonio Bravo CA2HID
Vice Presidente Ricardo Romero CE2WJI
Secretario Raúl Romero CA2RAX
Pro secretario Juan Torres CE2RMJ
Tesorera Teresa Sandoval CA2TSG
Pro Tesorera Lucy Guzmán CE2OM
Director Alex Kaiser CE2OKY
Director Luis Soto CE2AP
Director Eduardo Silva CD2ESA

 

En nombre de todos los socios de Radio Club Valparaíso, damos las felicitaciones y les deseamos mucho éxito en sus funciones en éste nuevo período.

CE2AA

 


 

swisslog banner

SWISSLOG para Windows Versión 5.9c del 6 de Mayo de 2015.

Hoy se ha lanzado la última versión del "Libri de Guardia" SWISSLOG v5.9c. Lo invitamos a conocer este maravilloso registro de comunicados con múltiple funciones adicionales.

 

Leer más...


 Radio Club Valparaíso, pone a disposición de sus socios

1) Shack de transmisión que consta de 3 equipos, 2 HF y un equipo Dual VHF/UHF. Habilitadas bandas 40 mts., 20 mts, 15 mts, 10 mts, 2 mts y 70 cm.

2) Participar en diversos cursos para optar a licencia de Radioaficionado, para subir de categoría o simplemente para tu conocimiento.

3) Charlas técnicas, en donde aprenderás algunos fenómenos dentro de la radiofrecuencia que te serán de gran ayuda en desarrollar tu hobby.

4)  Podrás participar en las salídas a terreno en Activaciones programadas e informadas. Se activó, en Agosto de 2014, Faro Punta Concón  y en Noviembre 2014, la comuna de Zapallar desde la localidad de Catapilco en la casa de nuestro socio Raúl Romero CA2RAX.

5) Podrás participar en concursos internacionales de radioaficionados, perseguir premios y reconocimiento por tus comunicaciones

6) Disponemos de nuestra nueva Sede On-Line http://www.ce2aa.cl, en donde enfocaremos nuestros esfuerzos en el aprendizaje de la Radioafición. Iremos incorporando información técnica, como también videos y fotografías acorde a nuestro hobby.

7) Nuestro sistema de Bureau (Buró), se encuentra funcionando y listo a colaborar haciendo llegar las tarjetas QSL a sus destinatarios, sin costo para nuestros socios.

8) Lo más importante, encontrará camaradería y amigos que te ayudarán gustosamente y te enseñarán de sus experiencias. Somos un grupo humano que compartimos el mismo afán a las telecomunicaciones.

Bienvenido a Nuestra SEDE ON-LINE.

73´s

 

CE2AA

_____________________________________________________________________________________________________________________